jueves, 20 de septiembre de 2012

NOMINACIÓN PREMIOS LIEBSTER AWARD


Buenísimos días a tod@s,

Motivos para levantarte y recibir el jueves con una inmensa alegría, primero un día más de sol, segundo estar nominada Capin Cake al premio LIEBSTER AWARD......sí sí sí.... que no es broma, todo gracias a Elisa, la creadora de http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/, quien no lo conozca ya está tardando porque es lo último en complementos. Esta semana pasada Paula Echeverría en su blog lucía una de sus creaciones.

Volviendo a la nominación, de verdad que estoy muy contenta, es una manera de seguir con mis cositas con mucho más ánimo ( si es que se puede tener más ánimo...jejeje ). Gracias.


Entre otras cositas uno de los requisitos de los nominados es responder a unas preguntas, allá voy...

¿A qué sitio te irías a vivir?
La verdad es que estoy muy feliz en Gijón, tengo a mi chico y a mi niño y además muy cerca a mi familia pero algún día me buscaría un sitio tranquilo con mucha montaña cerquita de mi, está claro que no tendría que irme de Asturias.

¿Qué tipo de complemento te gusta más?
Aquí no tengo duda, los bolsos. Creo que necesito más sitio en el armario. El cumplir años hace que cada vez me gusten más caros.

¿Con qué cantante te quedarías?
Esta me resulta un poco más difícil de responder, no me voy a engañar la música comercial la escucho y me gusta pero de ahí poco que destacar. Uno que a pesar de pasar los años por él sigue igual o mejor que cuando empezó, Bruce Springsteen.

¿Cómo surgió la idea del blog?
Me encanta la cocina, me encanta cocinar para los demás. Cuando leía y veía otros blogs de cocina me picaba el gusanillo y al final dije, por qué no?.

¿Tu película favorita?
Cuando leo alguna revista en la que entrevistan algún famoso y le preguntan cosas como estas siempre he pensado cual sería mi respuesta...sigo pensándolo.

¿Tu libro preferido?
Ultimamente sólo leo libros de cocina y repostería...

¿Tu viaje ideal?
Siempre, desde hace muchos años, mi gran ilusión era conocer Nueva York, hace un poquito más de un año cumplí mi ilusión junto con mi chico. Prefiero los viajes de movimiento, conocer, llegar agotada al hotel que los viajes de tumbona y sol.

¿Con quién te gustaría irte de compras?
En un principio me viene a la cabeza alguna famosa pero si te soy sincera un día entero de compras sería genial con mi hermana Miriam, ella sabe por qué.

¿Trasnochar o madrugar?
Antes trasnochar, ahora madrugar.

¿Qué deporte te gusta practicar?
Durante trece años jugué al balonmano, hoy el aerobic o el step, saltar y chillar!!!!!!

¿Tienes mascota?
No, tuve una perra que se llamaba Lola, cuando nos dejó dije que nunca más podría tener otro perro. Era única y sigue siendo única.


Elisa, espero que te gusten mis respuestas y una vez más, muchas gracias.

Un besito para todos, que tengaís un buen día.







1 comentario:

  1. Hola guapa,

    Felicidades por el premio!!! Seguro que vienen mucho más, ya lo verás.

    Ahora te conozco un poquito más, me encanta.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar