domingo, 14 de octubre de 2012

CANELA...

Alguno de vosotr@s conoce esa sensación de entrar por la puerta de casa y que te apetezca comerlo todo?
Y no me refiero a ese momento en el que llegas con tanta hambre que te comerías lo de una semana sino a que huele tan tan tan bien.... A mi si me pasa y es cuando en el horno está la canela. ¿Esta la canela?...estaréis pensando, la canela es uno de los olores que tiene ese efecto en mi, y no sólo su olor también su sabor.




La canela siempre ha sido un gran aromatizante y posee multitud de efectos positivos para nuestra salud, favorece las digestiones pesadas, alivia molestias intestinales, es un gran antioxidante  y además tiene un gran efecto relajante, algo que ayuda a eliminar el estrés.... Y algo popularmente conocido su efecto afrodisiaco.
Pues cada uno que decida con que fin utilizarlo.....os dejo con unos pastelillos de canela y azúcar que estoy segura que os van a encantar, se llaman Cinnamon Rolls.






Espero que os guste la idea, que lo pongáis en practica, si necesitáis la receta, no hay más que pedirla a Capin Cake . Besitos                                                                                                                                          
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario