sábado, 15 de septiembre de 2012

MIRANDO EL URRIELLU

Una de las cosas que más me hace disfrutar es la cocina, me encanta todo, lo previo,  pensar, organizar, la compra...todo pero disfruto también mucho descubriendo nuevos sitios y aunque en este caso no era un descubrimiento si fue todo un disfrute. El pueblo se llama Asiego, muchos lo conoceréis por la Ruta del Quesu y la Sidra, otros por los fantásticos miradores que te permiten casi acariciar la roca del Urriellu y otros por el bar Niembru. Por todo ello merece la pena subir hasta el pueblo, aquí os dejo la muestra del día....
Boronu que no pantrucu.
Arroz con Pitu Caleya

Queso Cabrales ganador del Certamen del queso 2012,  Cueva Telludo.


Llegó la hora del postre, ya sin fuerzas y sin hueco en el estómago pero de repente dice Javier, el camarero, tenemos helado de arroz con leche con chocolate caliente y alguien dijo "yo quiero"........lo que paso luego lo veis.........



No me dieron tiempo para sacar la foto...


Para terminar y bajar todo lo que degustamos hay que subir a uno de los miradores y como se merece despedirse de...





No hay comentarios:

Publicar un comentario